Centros de Estimulación Temprana

Centros de Educación Inicial: Nidos

Centros de Educación Inicial: Nidos
Colegios: Inicial, Primaria, Secundaria

Colegios: Inicial, Primaria, Secundaria
y Bachillerato

Colegios No Escolarizados - CEBAP
 
 
  DIRECTORIO GENERAL  
  CUNAS  
  GUARDERÍAS  
 
  CENTROS DE TERAPIA  
  EDUCACIÓN ESPECIAL  
     
   
 
   
 

Centros de Estimulación Temprana


Estimulación Temprana en La Molina

NIDO EL CASTILLO ENCANTADO NIDO EL CASTILLO ENCANTADO:   Estimulación temprana, inicial y guardería. Terapia de atención y lenguaje. Ubicado en La Molina.
NIDO FOREVER KIDS NIDO FOREVER KIDS:   Estimulación Temprana, Guardería y Nido. Para niños de 2 meses a 5 años. 2 Locales especialmente diseñados para centros de educación inicial con un área de 1000 m². Método Montessori. Ubicados en Camacho y Rinconada Alta en La Molina.
NIDO KREATIVIDAD BABY KREATIVIDAD:  Guardería, Estimulación temprana, Nido. Para niños hasta 5 años. Metodología Montessori. Ubicado en La Molina.
NIDO RINCONADA NIDO RINCONADA: Cuna, Estimulación temprana, guardería y nido. Local especialmente diseñado y construído para nido en un área de 1000 m². Inglés intensivo. Terapias. Ubicado en La Molina.


Estimulación Temprana en Los Olivos

NIDO SAGRADO CORAZÓN DE BELÉN: SAGRADO CORAZÓN DE BELÉN: Estimulación Temprana, Inicial, Guardería, Primaria. Enfoque personalizado. Metodología socio constructivista con base  en las neurociencias. Ubicado en Los Olivos.
NIDO SONRISAS Y COLORES: SONRISAS Y COLORES: Estimulación Temprana y Nido. Para niños de 6 meses a 5 años.Atendemos en 2 locales especialmente diseñados. Proyecto Optimist. Ubicado en Los Olivos.

Estimulación Temprana en San Borja

NIDO LITTLE ANGELS NIDO LITTLE ANGELS: Centro de estimulación temprana y Nido para niños de 1 a 6 años. Inglés super intensivo. Actividades monitoreadas por internet. Movilidad gratuita dentro del distrito. Ubicado en San Borja
NIDO NIÑITA MARÍA NIDO VILLA PICCOLI: Centro de estimulación temorana y Nido. Para niños de 1 meses a 5 años. Ubicado en San Borja.

Estimulación Temprana en San Isidro

NIDO PALITROQUES NIDO PALITROQUES: Guardería, Estimulación temprana, y Nido. Programa de inclusión educativa. Ubicado en San Isidro.
NIDO SMART KIDS NIDO SMART KIDS:   Estimulación temprana y Nido. Terapia de lenguaje y de problemas de aprendizaje. Ubicado en San Isidro.

Estimulación Temprana en San Miguel

COLEGIO HUELLITAS DEL SABER HUELLITAS DEL SABER: Pre Kinder - Guardería y Centro de estimulación temprana para niños de 1 a 3 años. Ubicado en San Miguel.
HAROMALI KINDER HAROMALI KINDER: Nido, Guardería y Centro de Estimulación Temprana, para niños de 1 a 5 años. Talleres y terapias en las tardes. Ubicado en San Miguel.

Estimulación Temprana en Surquillo

NIDO APRESTO NIDO APRESTO: Cuna, Guardería, Estimulación temprana y Nido. Terapias de lenguaje. Estimulación multisensorial. Para niños desde los 3 meses de edad. Ubicado en La Calera, Surquillo.
NIDO MISS SONRISAS NIDO MISS SONRISAS: Nido y Centro de estimulación temprana. Ubicado en La Calera de la Merced, Surquillo.
NIDO VIRGEN DE LA PAZ NIDO VIRGEN DE LA PAZ: Cuna, Guardería, Estimulación temprana y Nido. Para niños de 14 meses a 5 años de edad. Ubicado en La Calera de la Merced, Surquillo.
LA LUZ DE UN ÁNGEL LA LUZ DE UN ÁNGEL: Centro de terapia de lenguaje y aprendizaje. y Centro de Estimulación temprana. Ubicado en Urb. La Calera - Surquillo

   
 
Política de Privacidad
© Todos los derechos reservados por abuscarcolegio.com