Centros de Estimulación Temprana

Centros de Educación Inicial: Nidos

Centros de Educación Inicial: Nidos
Colegios: Inicial, Primaria, Secundaria

Colegios: Inicial, Primaria, Secundaria
y Bachillerato

Colegios No Escolarizados - CEBAP
 
 
  DIRECTORIO GENERAL  
  CUNAS  
  GUARDERÍAS  
 
  CENTROS DE TERAPIA  
  EDUCACIÓN ESPECIAL  
   
   
 
   
  PROVEEDORES  
  EVENTOS  
 
  BOLSA DE TRABAJO  

Centros de Estimulación Temprana
Talleres de Estimulación Temprana


Estimulación Temprana en Barranco

JUGANDO CON MIS PAPIS JUGANDO CON MIS PAPIS:  Centro de Estimulación Temprana para niños de 1 a 4 años, Inclusión educativa. En las tardes Programa para bebés y Terapias para niños con algunas dificultades de desarrollo. Ubicado en Barranco.
NIDO RAYITO DE LUZ NIDO RAYITO DE LUZ:   Estimulación temprana y Nido. Para niños de 1 a 5 años de edad. Infraestructura especialmente diseñada y construida para niños. Programa de inmersión en el idioma inglés. Ubicado en Barranco.

Estimulación Temprana en La Molina (Ver en Plano)

NIDO KREATIVIDAD NIDO KREATIVIDAD:  Guardería, Estimulación temprana, Nido. Para niños hasta 5 años. Metodología Montessori. Ubicado en La Molina.
CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESCUBRIENDO EL MUNDO DESCUBRIENDO EL MUNDO:   Estimulación temprana y Guardería. Amplio local. Ubicado en La Molina.
JARDÍN DE INFANCIA AMERICAN CHILDREN JARDÍN DE INFANCIA AMERICAN CHILDREN:  Estimulación Temprana pàra niños de 1 año 5 meses a 6 años de edad. Proyecto Optimist todo el año, Inglés intensivo, Local diseñado y construído para nido en un área de 1500 m².
NIDO EL CASTILLO ENCANTADO NIDO EL CASTILLO ENCANTADO:   Estimulación temprana, inicial y guardería. Terapia de atención y lenguaje. Ubicado en La Molina.
NIDO FOREVER KIDS NIDO FOREVER KIDS:   Estimulación Temprana, Guardería y Nido. Para niños de 1 a 5 años. 2 Locales especialmente diseñados para centros de educación inicial con un área de 1000 m². Ubicados en Camacho y Rinconada Alta en La Molina.
NIDO RINCONADA NIDO RINCONADA: Cuna, Estimulación temprana, guardería y nido. Local especialmente diseñado y construído para nido en un área de 1000 m². Inglés intensivo. Terapias. Ubicado en La Molina.

Estimulación Temprana en Los Olivos (Ver en Plano)

NIDO BELÉN KID'S HOUSE BELÉN: Estimulación Temprana y Nido. Para niños de 3 meses a 5 años. Aprestamiento integral en las tardes. Ubicado en Los Olivos. 
NIDO LE MONDE DES ENFANTS LE MONDE DES ENFANTS: Estimulación Temprana y Guardería. Programa anual para niños de 1 y 2 años. Ubicado en Urb. El Trebol 2º etapa, Los Olivos.
NIDO SAGRADO CORAZÓN DE BELÉN: SAGRADO CORAZÓN DE BELÉN: Estimulación Temprana, Inicial, Guardería, Primaria. Enfoque personalizado. Metodología socio constructivista con base  en las neurociencias. Ubicado en Los Olivos.
NIDO SONRISAS Y COLORES: SONRISAS Y COLORES: Estimulación Temprana y Nido. Para niños de 6 meses a 5 años.Atendemos en 2 locales especialmente diseñados. Proyecto Optimist. Ubicado en Los Olivos.

Estimulación Temprana en San Borja (Ver en Plano)

NIDO BRIGHT KIDS NIDO BRIGHT KIDS: Estimulación temprana, Guardería y Nido para niños de 1 a 5 años. Inmersión en inglés. Guardería permanente y por horas. Ubicado en San Borja.
NIDO LITTLE ANGELS NIDO LITTLE ANGELS: Centro de estimulación temprana y Nido para niños de 1 a 6 años. Inglés super intensivo. Actividades monitoreadas por internet. Movilidad gratuita dentro del distrito. Ubicado en San Borja
NIDO NIÑITA MARÍA NIDO NIÑITA MARÍA: Cuna, Guardería, Nido. Estimulación temprana para niños de 3 meses a 2 años. Guardería permanente. Ubicado en San Borja.

Estimulación Temprana en San Isidro

NIDO PALITROQUES NIDO PALITROQUES: Guardería, Estimulación temprana, y Nido. Programa de inclusión educativa. Ubicado en San Isidro.
NIDO SMART KIDS NIDO SMART KIDS:   Estimulación temprana, Guardería y Nido. Terapia de lenguaje y de problemas de aprendizaje. Ubicado en San Isidro.

Estimulación Temprana en San Miguel (Ver en Plano)

COLEGIO HUELLITAS DEL SABER COLEGIO HUELLITAS DEL SABER: Cuna - Guardería, Centro de estimulación temprana para niños de 1 a 5 años. Colegio con nivel inicial y primaria. Ubicado en San Miguel.
HAROMALI KINDER HAROMALI KINDER: Nido, Guardería y Centro de Estimulación Temprana, para niños de 1 a 5 años. Talleres y terapias en las tardes. Ubicado en San Miguel.

Estimulación Temprana en Santiago de Surco (Ver en Plano)

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y GUARDERÍA MI DIVINO DESPERTAR: Centro de Estimulación Temprana para niños de 1 y 2 años. Guardería de 7:30 a 6:00 p.m. Ubicado en Santiago de Surco.
Centro de Estimulación temprana Pequeño Redentor ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y GUARDERÍA PEQUEÑO REDENTOR: Centro de Estimulación Temprana, Cuna y Guardería para niños de 3 meses a 5 años. Ubicado en Santiago de Surco.
NIDO FIGURITAS NIDO FIGURITAS: Cuna, Centro de Estimulación Temprana, Nido y Guardería. Ubicado en Santiago de Surco.

Estimulación Temprana en Surquillo (Ver en Plano)

NIDO APRESTO NIDO APRESTO: Guardería, Estimulación temprana y Nido. Terapias de lenguaje. Ubicado en La Calera, Surquillo.
LA LUZ DE UN ÁNGEL LA LUZ DE UN ÁNGEL: Centro de terapia de lenguaje y aprendizaje. y Centro de Estimulación temprana. Ubicado en Urb. La Calera - Surquillo

   
 
Política de Privacidad
© Todos los derechos reservados por abuscarcolegio.com