Nombre:   Haromali Kinder
Inicio de Clases:   Marzo del 2016
Matrícula:   300.00
Mensualidad:   350.00
Historia:   Somos una empresa nueva, pero con experiencia de 12 años dentro de la enseñanza educativa, institución especializada en educación inicial y aprestamiento temprano de niños de 1 a 5 años, así como el cuidado en el servicio de guardería.

Ambientes diseñados especialmenre para niños, seguros y adecuados; aulas acogedoras y equipadas, patio interior y exterior, sala de psicomotricidad, sala de computación, sala de descanso, sala de Cuenta Cuentos , Chiquibiblioteca y baños diferenciados para niños y niñas

Metodología:   Nuestro nido cuenta con una metodología activa y personalizada con proyectos generadores de aprendizaje, basados en la propuesta pedagógica “aprende jugando, haciendo e investigando”, que permite desarrollar todas sus habilidades a través del desarrollo de las inteligencias múltiples y pensamiento creativo.
Idioma:   Inglés intensivo
Talleres:   Computación, psicomotricidad, creatiart, expresión artística, danza y música.

• Personal altamente calificado
  • Comunicación permanente con los padres de familia
  • Orientación Familiar: Talleres para Padres, Taller de Abuelitos, Taller de Nanas
  • Dpto. de psicología

Rosa Revolledo
Tlf.: 998 596 096
E-mail: rtavara105@hotmail.com
Horario de Atención: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.