Centros de Educación Inicial: Nidos

Colegios: Inicial, Primaria, Secundaria
y Bachillerato

 

CUNAS

GUARDERÍAS

CENTROS DE TERAPIA

 
  DIRECTORIO GENERAL  
  CUNAS  
  GUARDERÍAS  
 
  CENTROS DE TERAPIA  
  EDUCACIÓN ESPECIAL  
   
 
   
  LOCALES PARA FIESTAS INFANTILES  
  EVENTOS  
 
  BOLSA DE TRABAJO  
 
 

Es hora de decidir dónde estudiarán nuestros hijos, de repente por primera vez, o por que el anterior Centro Educativo no cubrió nuestras expectativas o por que su Educación Inicial, la realizaron en un centro de sólo este nivel y ahora irán al Colegio.¿Público o privado? ¿Laico o religioso? ¿De repente de Educación Especial? o un Colegio No Escolarizado. Educación Personalizada? Exclusivamente de educación inicial o un colegio en el que estudiarán los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria, y por qué no, Bachillerato? Muchas preguntas surgen en este momento tan importante y forman parte de un proceso complejo en el que los padres deben asumir una actitud de participación activa.
El proyecto educativo o metodología, la infraestructura, los talleres, las actividades extracurriculares, el aprendizaje de idiomas, la pensión mensual, la cercanía a casa, la flexibilidad, la tradición académica, son factores que muchas familias tienen en cuenta a la hora de elegir un Centro Educativo.

La elección del Colegio debiera nacer de la unión de los intereses y personalidad de los niños: si tienen talento para las artes o son excepcionales en los deportes; si son tímidos y se asustan en ambientes muy llenos, o son extrovertidos.
El inicio de la vida escolar puede realmente ser el comienzo de un estresante camino para padres e hijos. ¿Qué Nido o qué Colegio debemos escoger? Esa pregunta debiera estar precedida por otra: ¿Qué es lo que nosotros, los padres, creemos que el  Nido o Colegio debe ofrecerle al niño? ¿Información? ¿Instrucción? ¿Formación? ¿Conocimientos? ¿Moral? ¿Bases éticas? ¿Bienestar psicológico? ¿Un ambiente agradable? ¿Grandes canchas para hacer deportes?
Nuestro Buscador de Nidos y Colegios, en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, se transforma de este modo en una respuesta a la necesidad de los padres de contar con información rápida, dada por los propios centros educativos.

El Buscador de Nidos y Colegios, que ponemos a su servicio, incluye los siguientes niveles de enseñanza: Inicial, Primario, Secundario y Bachillerato Internacional, además de información sobre Academias, Centros de terapia, Institutos y Proveedores de material relacionado con la educación.
Para la confección del Buscador, se recurrió a la información provista por el Ministerio de Educación del Perú por lo que contamos con una data bastante amplia de las instituciones dedicadas a la Educación en Lima, la cual vamos actualizando con nuestro trabajo de campo.

Los padres o tutores pueden realizar su búsqueda de acuerdo al nivel de enseñanza, distrito de preferencia, idiomas, pensiones mensuales, etc.


Esperamos de esta manera, satisfacer las necesidades de los padres en cuanto a rapidez de búsqueda y cantidad de información que requieran para encontrar el mejor Nido o Colegio, planteado según sus muy personales necesidades.

Distritos actualmente presentes en nuestro buscador ABUSCARCOLEGIO.COM: 

Ate, Barranco, Cercado de Lima, Cómas, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo

 
Política de Privacidad
© Todos los derechos reservados por abuscarcolegio.com