POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Toda la información registrada en texto y/o imágenes pertenece exclusivamente a cada uno de las instituciones educativas anunciantes.

La privacidad de los visitantesabuscarcolegio.com es importante para nosotros.

En este documento podrá encontrar información sobre el tipo de datos que se almacenan cuando visita nuestro sitio, y qué uso se le da a dicha información; el acceso a este sitio implica la aceptación de nuestra política de privacidad, la cual nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento. El uso de cualquier parte de este sitio tras la publicación de tales modificaciones constituirá la aceptación de tales cambios.

Web Beacons

Al visitar a los anunciantes que encuentre en nuestro sitio, recuerde que estas empresas usan la información que obtienen de sus visitas a éste y otros sitios web  para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. La Información que proporcione en estos Sitios está sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta Política de Privacidad. Por lo que recomendamos a nuestros usuarios revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los sitios que visitan.