Centro de estimulación temprana Jugando con mis papis

Datos del centro

Nombre:   Centro Integral de Estimulación Temprana
"Jugando con mis Papis"
Direción:   Av. Bolognesi 740
Distrito:   Barranco
Teléfonos:   477 2574 / 971 233 424
E-mail:   jugandoconmispapis@hotmail.com
Nivel de Enseñanza:   Estimulación Temprana todo el año
Alumnado:   Niños de 1 a 4 años
Alumnos por aula:   De 10 a 15 niños como máximo según las edades
Metodología:   Cuenta con una metodología integral
Idiomas:   Inglés
Inicio de Clases:   6 de marzo, 2017
 

Pioneros en el Desarrollo de la Primera Infancia, Jugando con mis Papis cumple 14 años formando niños desde temprana edad en el distrito de Barranco y nace de una necesidad de brindar a los padres un espacio donde integrar el juego con sus hijos y descubrir así la importancia de lo lúdico en el desarrollo personal del niño y en general del ser humano.

Queremos brindar al niño todos los estímulos necesarios y adecuados a su edad para lograr niños creativos, autocríticos, emprendedores e independientes canalizando un óptimo desarrollo intelectual.
Además brindamos apoyo en casos difíciles en el desarrollo, detectamos y damos la asesoría necesaria para una buena inclusión social.
Permanente asesoría Psicológica durante el año.

infraestructura

Un local amplio, seguro para el desarrollo integral de su niño.
Se cuenta con salones, un ambiente de psicomotricidad y ambientes recreativos; los salones están divididos según las edades de los niños.
Contamos con áreas específicas para cada actividad del pequeño.

 
Estimulación intrauterina Estimullación temprana

Estimulación Intrauterina.- Se realizan actividades con las madres embarazadas desde los 5 meses de gestación, donde se concientiza a la madre de lo importante que es estimular al bebé sensorialmente, cumpliendo con todas las etapas de gestación hasta concluir el periodo perinatal.

Estimulación temprana

Estimulación Temprana.- Nuestro programa integral de estimulación temprana está dirigido a nuestros bebes desde los 45 días de nacidos en grupos de gateadores y exploradores que trabajan en conjunto con sus respectivas mamás, quienes aprenden cómo estimular correctamente a sus pequeñines. El programa consta de una hora y media donde placenteramente hay una conexión y un lazo muy importante para el binomio mamá-bebé. El Centro de Estimulación Temprana brinda el apoyo y la fortaleza que debe tener una madre para formar un bebé feliz.

Talleres para padres e hijos

Talleres de Integración Padres e Hijos: Refuerza los vínculos afectivos entre padres e hijos, a la vez que desarrolla las habilidades de tu niño/a. Aprendizaje vivencial donde lo aprendido nadie se lo va a quitar, donde se siente y sabe cuán importante es el binomio de madre e hijo.
Una hora intensa de trabajo vivencial con tu niño o niña. SUPERDIVERTIDO
Cupos limitados a 10 familias (padre o madre e hijo o hija)

Aprestamiento Pre-escolar

Aprestamiento pre escolar

Actividades para niños de los 2 a 5 años de edad teniendo como objetivo desarrollar las áreas integradas y postulando a los mejores colegios con altas calificaciones.

departamento psicológico

Ayudamos a superar cualquier obstáculo y ofrecemos asesoría psicológica y terapias con previas evaluaciones desde las edades de 1 año 3 meses hasta los 12 años. Acompañamos al desarrollo del menor con las terapias según los diagnósticos. (Modificación de conducta, atención y concentración, habilidades sociales).

Centro de terapia

  • Terapia Física.- Trata todos los problemas motores o de retardo en el desarrollo, parálisis o paresias, problemas posturales, pie plano.
  • Terapia Ocupacional.- Con esta terapia los ayudamos a desarrollar sus habilidades para ser más autónomos.
  • Terapia de Lenguaje.- Indicada para problemas relacionados con la producción de sonidos y en la combinación de palabras para expresar ideas.
  • Terapia Sensorial.- Está indicado para niños con problemas sensoriales, de adaptación, TDAH y TEA.
  • Neuropsicomotricidad.- Con este programa puede ayudar a estimular el desarrollo psicomotor y aprendizaje.
  • Terapia de Aprendizaje.- Tu hijo tiene problemas de atención y concentración? Esta terapia ayudará a trabajar en tu niño un programa para mejorar su atención con las técnicas adecuadas a las características de cada niño.
Taller de neuropsicomotricidad Neuropsicomotricidad

Taller dirigido a ayudar a niños con bajo rendimiento cognitivo y trastornos motores.
Estimulación sensorial, full movimiento.

EDADES DE 2 A 12 AÑOS

Taller de princesas Taller de princesas

Taller especialmente para sus engreídas donde aprenderán a comportarse en un determinado lugar y sobre todo saber qué importante es el cuidado de su cuerpo en una temprana edad, aprenderán también a cuidar sus manos sus pies (aseo personal) como vestirse como princesas, caminar como ellas y sabrán comportarse en la mesa y preparar ricos bocadillos para un lonche de princesas.

GRUPO DE 10 NIÑAS MÁXIMO
EDADES DE 4 A 12 AÑOS
TERMINAREMOS CON UN DESFILE DE MODAS DE PRINCESAS ENCANTADORAS.
 

Contacto

Mónica Begazo Vargas
Directora
Última actualización: Junio 2017
Todos los derechos reservados por ABC