Nido Little Angels
Fecha de Admisión: Todo el año según disponibilidad de vacantes
Inicio de clases: 3 de Marzo 2021
Alumnos por aula: 15 niños como máximo
Nivel de Enseñanza: Estimulación temprana, Nido. Guardería a partir de los 2 años.
Matrícula: S/ 600.-
Mensualidad: S/ 800.- Modalidad presencial
S/ 600.- Modalidad virtual

Propuesta educativa
Historia: El Nido Little Angels Nursery School inició sus actividades en el año 2006 bajo el auspicio de la Asociación Educativa Nottingham, la cual tiene como finalidad contribuir al desarrollo de la educación en el país brindando servicios educativos integrales a niños y niñas en edad pre escolar,teniendo en cuenta a la familia y su entorno social, a través de una constante interacción entre los padres, maestras y niños. Durante este tiempo, la gestión del nido se ha caracterizado por mejorar sus procesos de enseñanza aprendizaje e infraestructura educativa. Es por ello que nuestro nido esta a la vanguardia en el uso de metodologías activas de aprendizaje, tales como el abordaje de las inteligencias múltiples y la metodología de aprender a aprender. Así mismo nuestro nido cuenta con Internet de banda ancha y cámaras web instaladas en cada aula y patios con el fin de que nuestros padres de familia sigan vía Internet, desde su hogar u oficina, las actividades de aprendizaje y desarrollo de sus niños.

Contribuir con los padres de familia en la formación y desarrollo integral de sus pequeños hijos en edad pre escolar, brindando programas y servicios educativos con los más altos estándares de calidad, basados en metodologías innovadoras que permitan que cada niño desarrolle al máximo su propia creatividad,  seguridad, inteligencia y felicidad.

Nuestras instalaciones han sido acondicionadas para que nuestros niños desarrollen sus actividades con confort y total seguridad, entre las cuales tenemos:
Aulas equipadas para máximo 15 niños.
Amplio patio y jardín con toldo, grass artificial hipo alergénico y diversos juegos recreativos y de aprestamiento.
Cabañita acondicionada para actividades de estimulación temprana.
Cocina-comedor y servicios infantiles acondicionados a sus necesidades
nuestras actividades
Metodología: Nuestra propuesta pedagógica se basa en la Filosofía Montessori.
Idioma: Inglés súper intensivo y vivencial como parte de un proceso de aprendizaje bilingüe.
Talleres: Talleres de arte a través de técnicas grafico - plásticas.
Talleres de expresión corporal a través de teatro, danza y movimiento,
Talleres de música donde su niño explora diversos sonidos e instrumentos.
Talleres de cuenta cuentos, títeres, marionetas, mini chef, magia, entre otros.
Talleres de ciencias donde su niño experimenta, descubre e  interpreta fenómenos de su propio entorno.

- Talleres extracurriculares de football, karate y ballet.
- Evaluación psicopedagógica permanente. (Grupal e individual)
- Terapias de lenguaje, atención-concentración y problemas de aprendizaje.
- Programa de Estimulación Temprana.
- Escuela de Padres.
- Staff de profesoras de educación inicial calificadas con experiencia.
- Profesoras de inglés que han radicado en los Estados Unidos.
- Psicóloga especializada en áreas de desarrollo infantil y familiar.
- Escuela de nanas.
- Pagina web interactiva.
- Monitoreo de actividades via Internet.
- Movilidad gratuita (Para los niños que viven dentro del distrito de San Borja).
- Guardería hasta las 6:45 p.m. que incluye estimulación de psicomotricidad, apoyo y refuerzo en tareas y Plan lector.

Mery Julia Barrionuevo Prado.
Promotora.
Celular 995747499