Datos del Colegio

Distrito:   La Victoria
Teléfono:   223 1458 / 943 510 833
Administración:   Laica
Nivel de enseñanza:   Estimulación Temprana, Pre kinder, Kinder y Primaria. Horarios extendidos.
Matrícula   Dependiendo de vacantes, todo el año.
Historia:   Contamos con el respaldo de 29 años brindando el servicio educativo, permanentemente actualizados en las nuevas innovaciones pedagógicas en los niveles de Pre Kinder, Kinder y Primaria.
Misión:   Brindar un espacio educativo personalizado, cálido y afectivo que promueva el desarrollo de las diferentes habilidades de nuestros niños en un marco de amor, respeto y tolerancia, donde participen estrechamente los padres de familia como entes primordiales en la formación de los niños, en busca de una formación integral de los alumnos desarrollando aspectos, que garanticen desempeños satisfactorios que les brinden una base de calidad.
Visión:   Tenemos como visión ser una institución líder y a la vanguardia en la formación inclusiva y humanista, con excelencia académica y sólidos valores morales y principios, que forme los mejores cimientos para que nuestros alumnos, desde los más pequeños; lleguen a ser alumnos líderes y, en un futuro ciudadanos que enfrenten el mundo con seguridad, creatividad, autonomía y liderazgo buscando el bien común.
“Creemos que el ambiente educativo tiene que estar a la altura de las capacidades de los niños y niñas por eso diseñamos experiencias de aprendizaje de alta demanda cognitiva”
Formación
Metodología: Aprendizaje Activo y a través de proyectos, participativa, alternativa y personalizada.
Idioma: Inglés
Talleres: Talleres de danza, dibujo y pintura, música, manualidades, deportes.
Pre kinder - Kinder:

Nos basamos en una educación que favorece el respeto por el desarrollo óptimo de cada niño y niña, en un ambiente de cuidado y de atención integral, guiándolo así a potenciar,  desarrollar  y estimular todas sus áreas cognitivas,  psicomotoras paralelamente con las habilidades blandas.     Fomentamos su autoestima y sentamos las bases del amor por el aprendizaje para toda la vida.

Primaria:

Integramos  dentro de nuestra propuesta pedagógica el  Aprendizaje Basado en Proyectos, guiando a nuestros estudiantes a ser protagonistas de sus aprendizajes de forma tal que  internalicen los conocimientos para que puedan aplicarlos no solo en el aula sino en su vida diaria, sin dejar de lado los valores y principios fundamentales cristianos.  Buscamos que nuestros alumnos sean  competentes, dando sentido a los contenidos de manera significativa. Nuestro trabajo se potencializa a través de grupos pequeños que conforman nuestra comunidad educativa.

Otros Datos

Pre kinder - Kinder

• Estimulación musical
  • Pre ballet
  • Danzas Peruanas
  • Psicomotricidad
  • English
  • Psicología
  • Grupos pequeños
  • Cámaras de seguridad

• Comunidad Educativa Innovadora
  • Profesionales Capacitados
  • Psicología
  • English
  • Grupos pequeños
  • Talleres de danza, dibujo y pintura, música, manualidades, deportes.
  • Cámaras de vigilancia

Teléfonos:  223 1458 / 943 510 833