kreatividad-logo

Distrito: La Molina
Teléfonos: 972 878997
E-mail: kreatividad2019@gmail.com
Nivel de Enseñanza: Estimulación Temprana – Comunidad Infantil – de 18 meses a 3 años Nido – Casa de Niños – de 3 a 5 años
Admisión: Todo el año
Inicio de Clases: 4 de marzo 2024

Estimulación Temprana – Comunidad Infantil

Está dirigida a la atención de niños entre los 18 meses y los 3 años de edad, quienes pertenecen al primer plano de dearrollo,
Según los estudios de la Dra. María Montessori a esta edad se encuentran en el momento maravilloso de la Mente Absorbente, etapa de adquisición de conocimientos de manera natural sin esfuerzo, ya que cuentan con la habilidad de hacer suyo el ambiente que los rodea, exploran y descubren, aprenden manipulando, y quieren tocarlo todo. Logran caminar y van poco a poco construyendo el lenguaje, competencias que son bases para futuras capacidades.

Centro de estimulación temprana Kreatividad

Jardín para niños – Casa de Niños

Está dirigido a la atención de niños de 3, 4 y 5 años, este grupo etario también pertenece al primer plano de desarrollo, quienes aprenden unos de otros y aprenden mediante los sentidos que sirven de receptores de información y van al cerebro. La metodología Montessori se fundamenta en El “ambiente preparado” donde los niños cuentan con un espacio de vida en el que existe una enorme gama de actividades y una gran cantidad de movimiento. En estos ambientes se desarrollan habilidades y destrezas de manera natural. Estos ambientes son cuidadosamente diseñados por maestras guías quienes conocen los intereses del niño y son aprovechados para su desarrollo integral.

Jardín de niños Kreatividad

Año escolar 2024

Separa tu vacante y obtendrás 100 soles de descuento en la primera pensión. Oferta válida hasta el 18 de enero.

Estimulación Temprana – Comunidad Infantil

Baby Kreatividad
Solicita tu clase modelo

Jardín para niños – Casa de Niños

Modalidad de Educación
Presencial
Para continuar con la Metodología Montessori en primaria, recomendamos el Colegio Forever School
kreatividad-logo
Nido Kreatividad en La Molina

Conócenos

Infraestructura

Amplio local con 6 ambientes, patio de recreo, departamento psicopedagógico y baños preparados para los niños.
Contamos con todos los materiales Montessori, material inteligente para sacar adelante el potencial del niño.

Talleres

Ballet, danza folklórica, mini cheff y karate.

Ingles intensivo todos los días.

• Capacitación internacional del personal docente
  • Fluidez en la comunicación docentes-padres de familia, tanto presencial como mediante el uso de la tecnología
  • Servicios Adicionales: Terapias de Lenguaje, Atención y Concentración
  • Campañas Sociales de Apoyo a la Comunidad
Método Montessori

Verano 2024

Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Otros horarios previa cita

videos