Centros de Educación Inicial: Nidos
Colegios: Inicial, Primaria, Secundaria
y Bachillerato
 
 
  DIRECTORIO GENERAL  
  CUNAS  
  GUARDERÍAS  
 
  CENTROS DE TERAPIA  
  TALLERES  
  EDUCACIÓN ESPECIAL  
   
   
  PROVEEDORES  
  EVENTOS  
 
  BOLSA DE TRABAJO  

 

TALLERES


Ate
NIDO VIRGEN DEL CAMINO:   Estimulación temprana y Nido. Para niños de 2 a 5 años de edad. Ubicado en Ate.

Barranco
NIDO RAYITO DE LUZ:   Estimulación temprana y Nido. Para niños de 1 a 5 años de edad. Infraestructura especialmente diseñada y construida para niños. Programa de inmersión en el idioma inglés. Ubicado en Barranco.

La Molina (Ver en Plano)
JARDÍN DE INFANCIA AMERICAN CHILDREN:  Estimulación Temprana pàra bebés de 12 a 24 meses. Inicial para niños de 1 a 5 años de edad. Proyecto Optimist. Local diseñado y construído para nido en un área de 1500 m².
KINDER'S PARADISE:   Guardería, Centro de Estimulación Temprana y Educación Inicial. Para niños de 2 meses a 5 años de edad. Ubicado en La Molina.
NIDO DESCUBRIENDO EL MUNDO:  Estimulación temprana e inicial. Amplio local. Programa de Inclusión Educativa. Programa de Estimulación Temprana en las tardes y sábados. Ubicado en La Molina.
NIDO EL CASTILLO ENCANTADO:   Estimulación temprana, Inicial y Guardería. Terapia de atención y lenguaje. Ubicado en La Molina.
NIDO EL MUNDO DE LOS INFANTES: Estimulación temprana, inicial.
NIDO FOREVER KIDS: Centro de estimulación temprana, Guardería y Nido. Para niños de 1 a 5 años. Local especialmente diseñado para centro de educación inicial con un área de 1000 m². Ubicado en La Molina.
NIDO JESÚS INFANTE: Centro de estimulación temprana, Guardería y Nido. Para niños de 2 a 5 años. Local especialmente diseñado para centro de educación inicial. Ubicado en La Molina.
NIDO KREATIVIDAD:  Guardería, Estimulación temprana, Nido. Para niños hasta 5 años. Metodología Montessori. Ubicado en La Molina.
NIDO PEQUEÑO UNIVERSO:   Guardería, Estimulación temprana y Nido. Local especialmente diseñado y construído para nido. Ubicado en La Molina.
NIDO RINCONADA:   Estimulación temprana, Guardería y Nido. Local especialmente diseñado y construído para nido en un área de 1000 m². Inglés intensivo. Ubicado en La Molina.
NIDO TERRA ENCANTADA:  Estimulación temprana y Nido. Local amplio. Inglés intensivo. Ubicado en La Molina.

La Victoria
NIDO CRECIENDO JUNTOS: Centro de Estimulación Temprana, Guardería y Nido. Para niños de 1½ a 5 años. Inmersión en el inglés. Ubicado en La Victoria.
COLEGIO SAINT NICHOLAS (Ex Nido Mi Retoñito): Guardería, Centro de estimulación temprana, inicial y primaria. Ubicado en La Victoria

Los Olivos
NIDO BELÉN KID'S HOUSE: Estimulación Temprana y Nido. Para niños de 3 meses a 5 años. Aprestamiento integral en las tardes. Atendemos también de 1º a 4º de Primaria en un segundo local. Ubicado en Los Olivos. 
NIDO LE MONDE DES ENFANTS: Estimulación Temprana y Nido. Para niños de 1 a 5 años. Métodología basada en el aprendizaje mediante el juego. Ubicado en Los Olivos.
NIDO SONRISAS Y COLORES: Estimulación Temprana y Nido. Para niños de 6 meses a 5 años.Atendemos en 2 locales especialmente diseñados. Proyecto Optimist. Ubicado en Los Olivos.

Miraflores (Ver en Plano)
NIDO CAPERUCITA ROJA: Centro de educación inicial para niños de 1½ a 5 años. Educación personalizada. Ubicado en Urb. San Antonio, Miraflores.
NIDO FANTASILANDIA: Centro de educación inicial. Innovadora y creativa propuesta educativa, además de divertidos talleres por las tardes. Ubicado en Miraflores.
NIDO LITTLE ME: Estimulación temprana, Nido. Educación personalizada. Inglés intensivo. Apoyo a niños con problemas de lenguaje. Ubicado en Miraflores.
NIDO WELCOME: Estimulación temprana, Guardería con alimentación, Nido. Proyecto educativo Storytelling.

Pueblo Libre
NIDO LOS HONGUITOS: Estimulación temprana, y Nido. Educación personalizada. Ubicado en Pueblo Libre.

San Borja (Ver en Plano)
NIDO BRIGHT KIDS: Estimulación temprana, Guardería y Nido para niños de 1 a 5 años. Inmersión en inglés. Guardería permanente y por horas. Ubicado en San Borja.
NIDO EL OSITO: Estimulación temprana y Nido. Ubicado en San Borja.
NIDO LITTLE ANGELS: Centro de estimulación temprana y Nido para niños de 1 a 6 años. Inglés super intensivo. Actividades monitoreadas por internet. Movilidad gratuita dentro del distrito. Ubicado en San Borja.
NIDO LITTLE CASTLE: Centro de educación inicial para niños de 1½ a 4 años. Local construido especialmente para nido. Método Optimist Calidad. Ubicado en San Borja.
NIDO LOS NIÑOS DE JESÚS: Centro de estimulación temprana, Guardería y Nido. Inmersión en inglés. Ubicado en las Torres de San Borja.
NIDO MI SUEÑO INFANTIL: Cuna, Guardería, Nido. Para niños de 2 a 5 años de edad. Terapias de atención, concentración y memoria. Ubicado en San Borja.
NIDO NIÑITA MARÍA: Cuna, Guardería, Nido. Estimulación temprana para niños de 3 meses a 2 años. Guardería permanente y por horas. Ubicado en San Borja.
NIDO TEJITAS: Guardería y Nido. Para niños desde los 6 meses. Ubicado en San Borja.

San Isidro
CUNA JARDÍN GUARDERÍA APRENDIENDO JUNTOS: Cuna, Guardería y Nido con amplio horario de atención de 7:30 a.m. a 8:30 p.m. Estimulación temprana.
NIDO LA CASITA DE JUEGOS: Jardín de infancia Waldorf. Para niños de 2½ a 5 años de edad. Ubicado en San Isidro.
NIDO PALITROQUES: Cuna, Estimulación temprana, Jardín. Programa de inclusión educativa. Ubicado en San Isidro.
NIDO SMART KIDS:   Estimulación temprana, Guardfería y Nido. Terapia de lenguaje y de problemas de aprendizaje. Ubicado en San Isidro.

San Miguel (Ver en Plano)
HAROMALI KINDER: Nido, Guardería y Centro de Estimulación Temprana, para niños de 1 a 5 años. Talleres y terapias en las tardes. Ubicado en San Miguel.
NIDO ARÁNZAZU: Guardería, Centro de estimulación temprana, Nido, para niños de 1 a 5 años. Talleres extracurriculares en las tardes. Ubicado en San Miguel.
NIDO ENTRE JUEGOS Y SONRISAS: Nido para niños de 2 a 5 años, atiende en 2 locales. Talleres extraordinarios por las tardes. Ubicado en San Miguel.
NIDO HUELLITAS DEL SABER: Guardería, Centro de estimulación temprana, Nido, para niños de 1 a 5 años. Ubicado en San Miguel.
NIDO PASITOS DE COLORES: Guardería y Nido, para niños de 1 a 5 años. Ingles intensivo y francés. Ubicado en San Miguel.

Santiago de Surco (Ver en Plano)
JUGANDO CON LALA : Guardería, Centro de Estimulación Temprana y Nido. Para niños en edad pre escolar y escolar. Aprestamiento para el ingreso a los mejores colegios. Ubicado en Santiago de Surco.
NIDO APRENDIENDO Y JUGANDO: Centro de estimulación temprana y Nido para niños de 2 a 5 años. Ingles intensivo. Ubicado en Santiago de Surco.
NIDO ESTRELLITAS DE LUZ: Guardería, Centro de estimulación temprana, Nido. Para niños de 6 meses a 5 años. Talleres de complementación After School. Ubicado en Santiago de Surco.
NIDO FIGURITAS: Cuna, Centro de Estimulación Temprana para bebés y Nido para niños de 1 a 5 años . Programa Divertytardes y Guardería de 3 meses a 7 años. Ubicado en Santiago de Surco.
NIDO RAINBOW BRIGHT: Centro de Estimulación Temprana, Guardería y Nido. Para niños de 1 a 5 años. Local especialmente diseñado como nido. Ubicado en Santiago de Surco.
NIDO VOLANTÍN: Estimulación temprana y Nido. Ubicado en Santiago de Surco.Ingles intensivo. Ubicado en Santiago de Surco.

Surquillo (Ver en Plano)
NIDO APRESTO: Estimulación temprana y Nido. Terapias de lenguaje. Ubicado en La Calera, Surquillo.
NIDO COLOREANDO EL MUNDO: Inicial. Para niños de 2 a 5 años. Metodología Montessori. Local especialmente diseñado y construído para nido. Ubicado en La Calera de la Merced, Surquillo.
NIDO MISS SONRISAS: Nido, Guardería y Centro de estimulación temprana. Ubicado en La Calera de la Merced, Surquillo.
NIDO VIRGEN DE LA PAZ: Cuna, Guardería, Nido. Para niños de 14 meses a 5 años de edad. Ubicado en La Calera de la Merced, Surquillo.

   
   
 
Política de Privacidad
© Todos los derechos reservados por abuscarcolegio.com