Nombre del Colegio:   El Niño Jesús del Rimac
Distrito:   Rimac
Teléfono:   481 0959
E-mail:   njrpromotores@gmail.com
Administración:   Laica. Miembro del Consorcio de Colegios Católicos.
Historia:   56 años evangelizando desde la escuela.
Nivel de Enseñanza:   Inicial, primaria y secundaria
Alumnado:   Mixto
Alumnos por aula:   De 20 a 25 alumnos por aula
Inicio de Clases :   6 de marzo, 2017
Pensión:   Consultar en oficina.

Contamos con una excelente infraestructura, diseñada especialmente como centro educativo en un área de más de 2000 m², ambientes y patios amplios y diferenciados para primaria y secundaria. Aulas amplias con multimedia, áreas de trabajo especializadas, laboratorio de ciencias, sala de cómputo, losa deportiva, juegos recreativos, piscina grande y patera.

Formar líderes católicos capaces de desarrollar sus habilidades sociales e intelectuales, así como tomar decisiones equilibradas, dando testimonio de su fe en Cristo puesto al servicio de los más necesitados para la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Metodología: Activa personalizada
Idioma: Inglés intensivo
Inicial: Salón de psicomotricidad. Patio diferenciado, juegos adecuados a la edad, talleres de karate, natación, bailes nacionales, cajón e inglés.
Horario: Adaptación al colegio 3 años de 9:00  a.m.  a 1:30 p.m.
4 y 5 años de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.
Primaria: Patio diferenciado, dos recreos, talleres de karate, cajón, bailes nacionales y modernos, teatro, computación, natación e inglés.
Horario: 7:45 a.m. a 3:00 p.m.
Secundaria: Dos recreos, comedor, juegos de mesa, fulbito, ping pong, ajedrez, talleres de teatro, natación, cajón, bailes nacionales y modernos, inglés.
Horario: 7:45 a.m. a 3:15 p.m.

• Formación integral en 6 dimensiones: Intelectual, social, religiosa, afectiva, corporal, ética
    • Propuesta educativa de espíritu cristiano, excelencia académica e integración familiar.
    • Olimpiada Jesusiana
    • Educación en valores
    • Acompañamiento personal - Tutoría académica permanente
    • Profesores con amplia experiencia
    • Escuela de padres
    • Trabajo social
    • Encuentros con Cristo. Pastoral.
    • Retiros espirituales.
    • Campamentos de formación.
    • Verdadero equilibrio entre: SABER, SER Y PODER
    • Verdadera trilogía entre: ALUMNO, PADRE Y PROFESOR
    • Convenio con IDAT para la certificación de Computación
    • Convenio con Ediciones SM para paquetes de libros con menor costo y acompañamiento en capacitaciones a los alumnos y profesores.
    • Convenio con el Consorcio de Colegios Católicos del Perú para participar a nivel de padres, alumnos y profesores en diferentes actividades deportivas, académicas y religiosas.

Lic. Inés Dionisio de Florentino
Tlf. 481 0959
Informes de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Última actualización: Enero 2017