COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED en SAN BORJA

Matrícula:
  Primaria:      S/. 130.00
Secundaria: S/. 140.00
Dentro de la matrícula están incluidos los costos por Evaluación de Entrada y Entrevista Psicológica.
Mensualidad:
  Primaria:       S/.290.00
Secundaria: S/.300.00
Material Didáctico Adicional: S/100.00 (Copias)
Actividad Anual:   Cada año la Institución Educativa realiza una actividad pro fondos colaborando con 11 tarjetas.

HISTORIA
Nuestra institución educativa fue creada en 1992 e inició labores en 1993 para orientar su atención y enseñanzas a los niños y jóvenes de sectores medios de la población de San Borja y distritos aledaños.
El director fundador, profesor Isaías Poma Rondinel (1923-2004), fue un destacado maestro ayacuchano con más de medio siglo dedicado a la educación de la niñez peruana. Su ejemplo de honestidad y calidad de maestro es la guía que orienta cada una de nuestras acciones.
INFRAESTRUCTURA
Contamos con aulas adecuadas por grado, laboratorio de ciencias, sala de cómputo y una pequeña biblioteca.
MISIÓN
Brindar una enseñanza moderna, personalizada y humanista para formar niños y jóvenes con visión de futuro.
FORMACION
Idioma:
Metodologia:
  Educación personalizada
Activ. Deportivas:
  Fútbol, voley y básquet.
Talleres:
  Manualidades, computación, folklore y música.
Otros:

Pensiones promocionales.
Enseñanza de calidad.
Profesores con experiencia.
En las tarde realizamos talleres de nivelación y adelanto en razonamiento matemático y verbal, ciencias, redacción, lectura, inglés y preparación preuniversitaria dirigidos a nuestros propios alumnos y a estudiantes en general a costos realmente simbólicos.

CONTÁCTENOS

Jorge Daniel Poma Quispe, Ingeniero Químico egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería, con estudios de maestría concluidos en Ingeniería Ambiental en la Universidad Agraria La Molina, Gobernador Distrital de San Borja  Diciembre 2011- Marzo 2014.

Ha ganado premios por proyectos medioambientales:

1º Premio Coca Cola a la Ecoeficiencia, organizado por la Pontificia Universidad Católica y el Consejo Nacional del Ambiente (CONAM) 2002
  Mención Honrosa Premio Coca Cola 2005
  2º Lugar Premio Coca Cola, categoría personas naturales 2007.
  2º Puesto Concurso de Reciclaje San Borja 2011.
  Ganadores de la 1ª Feria ambiental de San Borja 2012.
  Presentes en la Hora del Planeta 2010-2014.

TELEFONO
Teléfonos : 225 5403 / 975614181