Colegio Nuestra Señora de la Asunción en Santiago de Surco

Alumnado:   Mixto
Alumnos por aula:   30 alumnos por aula
Nivel de enseñanza:   Primaria y Secundaria
Historia:   El Colegio Nuestra Señora de la Asunción fue fundado en 1985 y viene trabajando por una educación formativa y académica con positivos y muy singulares resultados, gracias al esfuerzo permanente de sus promotores y dedicación del selecto personal docente.
Inicio de Clases:   6 de Marzo del 2017
Cuota de Ingreso :   S/ 1000.-
Matrícula:   S/   570.-
Pensión:   S/   570.-
Admisión:   Las inscripciones inician en agosto del año anterior
Misión:   Educamos en un ambiente de amor, libertad y responsabilidad
Este año estaremos celebrando nuestro
32º aniversario.
Local diseñado y construido especialmente para centro educativo, en un terreno de 1,000 m².
Moderno edificio con 2 patios, aulas confortables, equipadas con pizarras interactivas y para clases multimedia para una educación dinámica. Biblioteca, sala de cómputo, tópico de primeros auxilios, laboratorios de química y biología, laboratorio de inglés, sala multipropósito que permite la práctica de música y danza y patio grande semitechado.

Actividades Deportivas: Basketball, voleyball y fulbito, artes marciales, ping pong y ajedrez
Idiomas: Inglés
Talleres: Terapias de Lenguaje Oral, Aprendizaje, Psicomotricidad, talleres de iniciación al Ballet, Coro, Teatro y Taekwondo. Manualidades, Coaching para jóvenes. Talleres de Autoestima. Matemáticas recreativas, Nivelación.
OFRECEMOS:
  • Educación Científica y Humanista:
    Permitiendo al alumno incorporarse con rapidez en el mundo universitario
  • Educación Artística:
    Música y danzas, que permite disciplinar y sensibilizar a los niños y jóvenes que recibimos.
  • Formación Espiritual y Moral:
    Permitiendo a los estudiantes crecer en libertad y solidaridad, comprometidos con el mensaje de Cristo.
  • Nuestro cuerpo de profesores está integrado por docentes de primera categoría egresados de los mejores centros superiores del medio, con amplia experiencia y permanentemente actualizados en técnicas de aprendizaje y evaluación.
  • La enseñanza del Inglés es intensiva desde el primer grado . En primaria se imparten 8 horas semanales de inglés.
  • Horario de Primaria: 7:50 a.m. a 3:00 p.m.
  • Horario de Secundaria: 7:50 a.m. a 3:30 p.m.
  • Certificación Cibertec. Preparación adecuada en ambiente personalizado.
  • Premio a la Excelencia Ambiental Escolar 2013 otorgado por la Municipalidad de Surco.
  • Premio a la Excelencia Académica 2015 otorgado por la USIL.
  • Inclusión educativa con el apoyo de Cepan y Andares (1 alumno por grado).
Olga Gutierrez de Urcia
Presidenta del Directorio